Abogado joven

Protegemos los Derechos de las Mujeres

Los fines de la FUNDACION de AYUDA EN VIOLENCIA INTRAFAMILIAR Y DE GENERO cuya sigla es AVIG, son buscar, el interés común, mejoramiento de la calidad de vida y perspectivas futuras mas positivas para la familia, sociedad y comunidades, haciendo énfasis en el bienestar común de las mujeres y familias victimas de violencia intrafamiliar y de genero a través de asesorías, consultoría, investigación, desarrollo sostenible, promoción social, y psicosocial.

Los objetivos específicos de la Fundación serán:

a) Área Legal: Brindar servicios de asesoría jurídica a mujeres victimas de violencia intrafamiliar y de genero, así mismo dar asesoría a otras mujeres que, sin ser victimas, soliciten orientación legal y sean de escasos recursos económicos.

Representación judicial a las mujeres ante las autoridades colombianas buscando justicia para su caso.

Enlazar y contactarlas con las autoridades para el restablecimiento de sus derechos.

Consultorio Jurídico Miércoles.

ÁREA LEGAL